¡Entérate! Julián Gil se encuentra en México “dispuesto a luchar” por su hijo Matías Gregorio (+Video)

Julián Gil se encuentra en México "dispuesto a luchar" por su hijo Matías Gregorio | Foto: TVyNotas

Julián Gil se encuentra en México “dispuesto a luchar” por su hijo Matías Gregorio | Foto: TVyNotas

El actor argentino, Julián Gil, aseguró este miércoles que “está dispuesto a todo” para conseguir algo más que las medidas de convivencia asignadas.

El galán de telenovelas, que arribó a México para asistir el viernes al encuentro con su hijo Matías Gregorio, fruto de su relación con la actriz venezolana Marjorie de Sousa, aseguró que esta será la “última vez” que siga las órdenes del juez. 

“Se los digo hoy, el día ocho (viernes) voy a ver a mi hijo como me corresponde, como me lo pide el juez, pero va a ser la segunda y última vez“, indicó.

Según declaró a la prensa tras su llegada a México, Julián planea desafiar a las autoridades y, por supuesto, a su ex pareja. 

El empresario de 47 años confesó no sentir miedo de ir preso al quebrantar las reglas, ya que -a su juicio- “estando preso puede que tenga muchos más derechos que en un tribunal”.

Desde que comenzó la “batalla legal” contra la actriz venezolana por la custodia y manutención del pequeño Matías Gregorio, Gil solo tiene permitido ver a su hijo en las inmediaciones de un tribunal en compañía de una enfermera y solo por una hora.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a