Earle Herrera renunció a la presidencia de comisión de diversidad en la ANC (+Video)

Earle Herrera renunció a presidencia de comisión de diversidad en la ANC | Captura de video

Earle Herrera renunció a presidencia de comisión de diversidad en la ANC | Captura de video

El presidente de la comisión de diversidad en la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Earle Herrera, puso a la orden su cargo tras manifestar estar de acuerdo con una crítica hecha por Eleazar Díaz Rangel, director de Últimas Noticias, en su columna dominical.

Durante su programa El Kiosko Veraz, trasmitido por el canal Venezolana de Televisión (VTV), Herrera coincidió con Díaz Rangel, quien aseguró que la ANC estaba cayendo en lo mismo que el partido Acción Democrática en el año 1948. 

“Según el profesor Díaz Rangel compara la designación de las presidencias de las comisiones de la ANC, con el sectarismo sobretodo del año 1948 (…) yo estoy en este proceso desde que el Hugo Chávez apreció en escena pero tengo poca incidencia en las decisiones del gobierno (…) Pero por estar totalmente de acuerdo con lo que él dice públicamente pongo mi cargo a la orden”, dijo el ex diputado a la Asamblea Nacional (AN), quien aseguró que efectuará esta dimisión por los caminos regulares.

Herrera agregó que está en el proceso desde que el fallecido presidente Hugo Chávez apareció en escena, y aseguró que aunque preside la comisión de diversidad en la Asamblea Nacional Constituyente, tiene muy poca incidencia en las decisiones del Gobierno.

La ANC fue convocada por el Gobierno venezolano sin consultar a los ciudadanos, fue elegida en un proceso comicial cuestionado por poco transparente y no es reconocida por la comunidad internacional.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a