García Carneiro considera un “pote de humo” gira internacional de Borges y de Guevara

Jorge Luis García Carneiro, Gobernador de Vargas |Foto cortesía

Jorge Luis García Carneiro, Gobernador de Vargas |Foto cortesía

A juicio del Gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro la gira internacional que emprenderán el Presidente y el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges y Freddy Guevara se trata de un “pote de humo, de un show”, pues -presuntamente- el objetivo de los opositores es pedir más sanciones para Venezuela. 

“Eso es un show, ellos quieren confundir a la población, los que querían sanciones contra Venezuela eran ellos. La oposición no tiene razón de las cosas, su confusión los hace caer en la locura.  Ellos no quieren pedir ayuda humanitaria, ellos quieren seguir pidiendo sanciones, ese es un pote de humo que ellos lanzan al piso para que la gente se confunda“, declaró durante entrevista concedida a Primera Página de  Globovisión.

En este sentido, Carneiro indicó que por pedir “intervención” y “más sanciones” es por lo que llaman “apátridas” a los opositores “ellos no tienen patria, nacieron en ella pero no la defienden. Tú puedes estar en contra de un Gobierno pero no estar a favor de las sanciones”, insistió.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a