David Smolansky envía mensaje a la FANB: “Las órdenes ilegales no se acatan” (+Video)

David Smolansky alcalde del municipio El Hatillo|Foto: Archivo

David Smolansky, alcalde del municipio El Hatillo | Foto: Archivo

David Smolansky, perseguido político del régimen de Nicolás Maduro, envió un mensaje a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) desde La Carlota.

“A los soldados, marinos, aviadores y guardias: ustedes tienen la obligación de obedecer los artículos 68, 328 y 333 de la Constitución. Si acatan la Carta Magna, tal como lo exigieron casi 8 millones de venezolanos el pasado 16 de julio, será suficiente para transitar del autoritarismo a la democracia”, afirmó desde la clandestinidad el responsable nacional adjunto de Voluntad Popular.

Smolansky indicó que los oficiales de los 4 componentes de las Fuerzas Armadas padecen los mismos problemas que la mayoría de los venezolanos al ser víctimas del hampa, la falta de alimentos y escasez de medicamentos.

Además, recordó que las “órdenes ilegales no se acatan” al referirse a los guardias nacionales que se han manchado el uniforme reprimiendo y asesinando a jóvenes manifestantes.

Las Fuerzas Armadas deben estar al servicio de la nación y no de una parcialidad política. Su único rol debe ser garantizar la seguridad y la defensa de la nación”, aseveró Smolansky quien también aseguró que no dejará de luchar hasta que en Venezuela haya libertad, seguridad, justicia y democracia.

Con información de nota de prensa


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a