Diosdado Cabello: Falcón y Rosales son los únicos que “hacen política”

Manuel Rosales y Henri Falcón | Imagen: El Informe

Manuel Rosales y Henri Falcón | Imagen: El Informe

El constituyentista Diosdado Cabello afirmó que los únicos dirigentes políticos de oposición que “hacen política” en el país son el gobernador del estado Lara, Henri Falcón, y el dirigente Manuel Rosales.

“Hay venezolanos que hacen política, creo que (Manuel) Rosales hace política, más allá de que quieran o no a Rosales. Henri Falcón inclusive hace política, no anda utilizando todos los mecanismos para alcanzar lo que ellos quieren”, dijo.

En el programa “José Vicente Hoy”, transmitido por Televen, Cabello manifestó que  espera que surjan sectores dentro de la oposición “distintos”.

Acotó que por su parte, el diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Unidad, Henry Ramos Allup, “está desesperado”, mientra que el presidente del Parlamento, Julio Borges, “es preso de su ambición, es ambicioso”.

“Nunca lo han dejado en Primero Justicia (PJ), más allá de ser el jefe, tener una figura de ser el verdadero jefe. Ahí la gente consulta mucho adentro. Hay una gran pelea dentro de PJ de distintos grupos. No te extrañe que Primero Justicia termine divida por las posiciones que hay”, destacó.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a