Diosdado Cabello reveló detalles de su pasado adeco en El Furrial

Diosdado Cabello | Foto: Archivo

Diosdado Cabello | Foto: Archivo

Este domingo, el constituyentista Diosdado Cabello reconoció que su padre, Adrián Cabello, era dirigente del partido Acción Democrática, y recordó que el único televisor y carro que había en El Furrial, en el estado Monagas, estaban en su casa.

En entrevista para el programa “José Vicente Hoy”, transmitido por Televen, el dirigete oficialista relató que su padre era sindicalista y el partido funcionaba en su casa.

Aclaró que no era “de los adecos de ahora, era combativo siempre, muy respetado“. Además, su padre “siempre estaba dispuesto” a ayudar a quien lo necesitaba en El Furrial.

Cabe destacar que Adrián Cabello fue jefe de personal de la gobernación de Monagas en el primer gobierno de Carlos Andrés Pérez, cuando el gobernador del estado era el general retirado Martín Márquez Añez.

Según reseña El Cooperante, Diosdado y su hermano José David eran militantes de la juventud del denominado “partido del pueblo” en el liceo donde estudiaban en Maturín, lo que pudo haber sido un aval para entrar a la Academia Militar de Venezuela.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a