¡Entérate! Revelan detalles sobre la vida íntima de Julián Gil y Marjorie de Sousa
El pleito legal que mantienen los actores Julián Gil y Marjorie de Sousa por la manutención de su hijo, Matías Gregorio, ha rebasado las fronteras de la intimidad de los involucrados.
Luego de que la rubia solicitara a los tribunales una prueba de ADN para confirmar que Matías Gregorio es hijo del argentino, sale a la luz que el actor ha ofrecido detalles de la vida sexual que mantenía con la exreina de belleza, por lo que el pleito legal vuelve a abarcar los titulares de la prensa rosa.
Según la revista de farándula TV Notas, Gil habría confesado a sus amigos más íntimos que sólo se acostó con Marjorie una vez y fue de ahí de donde nació el pequeño que hoy une a los actores y los mantiene en un juicio de pensión alimenticia.
“Él aseguró que sólo se había acostado una vez con ella, y que había sido mera calentura, pero que no tenía la intención de tener una relación seria y mucho menos un hijo”, reveló a la revista un allegado al galán.
El informante precisó que después de enterarse de que se convertirían en padres, la pareja evitó estar junta sexualmente otra vez.
“Él contó que no y que cuando vivieron juntos no se podía porque sus horarios de trabajo no se los permitirían, o porque ella no quería y le ponía pretextos”, puntualizó la fuente.
La fuente también afirma que posee unos documentos y un audio en los que, aunque Julián ha manejado ante los medios la idea de estar seguro que es padre del niño, el actor confiesa que en realidad no lo está.
“Julián Gil quiere destruir a Marjorie y junto con su abogado utilizan a los medios”, señala en uno de sus párrafos la nota con la que la revista dio a conocer esto.