Lo que dijo Julián Gil sobre nuevas condiciones en las que podrá ver a su hijo

Julián Gil incumplió acuerdo y mostró el rostro de su bebé | Composición

Julián Gil junto al pequeño Matías | Composición: NotiTotal

El actor Julián Gil se mostró contento tras conocer la decisión del juez de modificar las condiciones en las que podrá ver a su hijo Matías Gregorio, fruto de su relación con Marjorie de Sousa.

“Dios es grande. Por fin podré ver a mi hijo en condiciones normales. La justicia, la paciencia y la fe es más grande que todo. Sé que hoy o mañana saldrá alguien con algún tecnicismo o excusa para que no lo pueda ver, pero seguiré luchando para poder defender los derechos de mi hijo”, escribió Julián en su cuenta de Twitter.

La noticia de que el litigio que mantienen los actores ha comenzado a rendir frutos a favor del argentino, la dio su abogado, Rodrigo Carmona, en entrevista concedida al programa “Hoy”, donde informó que los encuentros entre padre e hijo ya no serán llevadas a cabo dentro de una sala de los tribunales tal y como se había estipulado al principio del proceso legal.

Ahora, según ha explicado Carmona, el juez ha determinado que el pequeño de seis meses podrá convivir con su padre en su casa, lo que tiene a Julián “por el techo”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a