Ismael García desmintió rumores de su salida de Primero Justicia

Ismael García | Foto: Archivo

Ismael García | Foto: ArchivoIs

El diputado a la Asamblea Nacional y dirigente político, Ismael García, desmintió que se haya separado del partido Primero Justicia para sumarse a las filas de Acción Democrática.

Asimismo, aseguró que los rumores “obedecen a una campaña sucia por parte de Diosdado Cabello y que tuvo eco en seudos dirigentes del estado Aragua que se hacen llamar de oposición”.

García manifestó que el hecho de que la tolda de AD haya postulado su nombre para la gobernación, no significa que lo hayan obligado a inscribirse en esa tolda, ni en ningún otro partido que lo haya escogido como su candidato.

Enfatizó que los rumores sobre su retiro de Primero Justicia tienen un origen promovido por Diosdado Cabello y por factores que se hacen llamar de la unidad que tienen su epicentro en el estado Aragua.

“A estos individuos no les voy a responder porque yo sí creo en la unidad, y lo he demostrado durante todo este tiempo de lucha en defensa de la Constitución Nacional y la democracia, además porque creo fielmente en la recomposición de Venezuela y eso sólo lo lograremos en un trabajo unitario sincero, transparente y eficiente”, expuso.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a