Machado: “Salimos a la calle para sacar a Maduro, no para que presenten falsas regionales”

María Corina Machado|Foto: archivo

María Corina Machado, dirigente opositora |Foto: archivo

La dirigente política María Corina Machado señaló este lunes que los venezolanos “sabemos que llegamos al punto donde debemos decidir por dónde avanzar: Totalitarismo o libertad“.

“Todos sabemos que si el régimen se mantiene en el poder, lo que ocurrirá es más hambre, más violencia. No hay otra opción que mantenernos muy firmes en la calle. Hemos avanzado y no podemos dejar la fuerza”, dijo

“No puede ser que sean en vano tantos muertos, tantos heridos, tantos detenidos. Vente Venezuela dijo que no vamos a postular candidaturas. Es típica maniobra cubana para desviarnos”, destacó al tiempo que recalcó que el Gobierno está aplicando la misma operación que con el diálogo: “Pararon la calle y dividieron oposición“.

Machado aseguró que “queremos elecciones, pero limpias. La propia Smartmatic lo confesó. Es inconcebible que digamos que esto es dictadura, pero vayamos a participar“.

Dijo que “la opción es quebrar al régimen inmediatamente y nombrar un nuevo Consejo Nacional Electoral. Con ese CNE vamos a comicios. Asumiendo riesgo, tomando precauciones para protegerlos, lo que falta es que la Asamblea Nacional nombre a los nuevos rectores” del Poder Electoral.

Hay cinco venezolanos con todas las credenciales y disposición de ser rectores CNE. La lógica de no designar rectores es porque los meterán presos, es lo que podríamos decir con los gobernadores. No podemos subestimar la inteligencia de la sociedad venezolana”.

Salimos a la calle para sacar a Maduro, no salimos a la calle para que después de tanto nos distraigamos y presenten falsas regionales”, explicó.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a