Maduro felicitó a la oposición por inscribir sus candidatos a las regionales (+VIDEO)

Nicolás Maduro | Foto: @PresidencialVen

Nicolás Maduro | Foto: @PresidencialVen

Este domingo, el presidente de la República, Nicolás Maduro, felicitó a los diversos líderes de la oposición que anunciaron la inscripción de los candidatos a las futuras elecciones regionales, previstas para el 10 de diciembre de este año.

Los partidos Acción Democrática y Avanzada progresista afirmaron que propondrán sus 23 candidatos para los eventuales comicios, pese a la negativa de los demás partidos de la Unidad.

“Saludo la decisión de todos los partidos políticos de la oposición de inscribir sus candidatos para las elecciones de alcaldes y gobernadores (…) ya todos lo han anunciado y Acción Democrática fue el primero”, dijo el presidente durante su programa semanal.

El primer mandatario nombró a los cinco partidos y sus respectivos líderes quienes según Maduro, participarán en el proceso.

“Es una verdadera proeza lo que Venezuela está haciendo con su democracia (…) será la elección número 22 en 18 años (…) nosotros vamos a inscribir a nuestros candidatos y candidatas revolucionarios”, sentenció.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a