La respuesta de Tarek a acusaciones de tener cuenta en dólares en EEUU

Tareck El Aissami, vicepresidente Ejecutivo | Foto: Archivo

Tareck El Aissami, vicepresidente Ejecutivo | Foto: Archivo

Luego de que el Subsecretario de Estado de EEUU, Michael J. Fitzpatrick que el vicepresidente venezolano, Tarek El Aissami posee una cuenta en dólares de US$500 millones en bancos del estadounidense. Este último, ni corto ni perezoso, lanzó su respuesta. 

En este sentido, El Aissami rechazó y desmintió las acusaciones de Fitzpatrick asegurando que no posee cuentas en ese país “ni en ninguna del mundo. Por lo que aseguró que el “vocero del imperio miente obscenamente”, ya que presuntamente no existen pruebas en su contra.

“¿Dónde?, ¿en qué cuenta?, ¿por qué no muestran así sea una servilleta con algo? Mienten y mienten. Podrida y corrompida es la derecha opositora. No tengo cuentas en EEUU ni en ninguna parte del mundo”, escribió el vicepresidente a través de su cuenta en Twitter. 

A su juicio, los señalamientos en su contra forman parte de un mezquina campaña de agresión imperialista. Y de esta forma instó al gobierno yankee que si existe ese dinero que lo donen a los pobres de EEUU. 

“Ya que el gobierno de Trump no se ocupa de los pobres de EEUU, si dicen que ese dinero existe, entréguenselo a los humildes de allá”, invitó. 

A continuación los tuits:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a