La millonaria cuenta en dólares que encontraron en EEUU de El Aissami

ElAissamiAN

Tarek El Aissami, vicepresidente de la República |Foto cortesía

El subsecretario de Estado de EEUU, Michael J. Fitzpatrick reveló en el programa La Noche de NTN24, que al Vicepresidente venezolano, Tarek El Aissami, luego de su sanción por el departamento del Tesoro estadounidense, se le ha encontrado una cuenta de  500 millones de dólares en activos a nombre de él y sus testaferros.

“Lo que tenemos que hacer es sancionar a las personas y en segundo lugar pedir a los bancos financieros buscar activos y congelarlos, pero le puedo dar un ejemplo en febrero de este año sancionamos al actual vicepresidente Tareck El Aissaimi y desde febrero hemos encontrado cientos de millones de dólares, o sea alrededor de medio millón de dólares en los Estados Unidos, a nombre de él y sus testaferros”, contó Fitzpatrick.

Asimismo el alto funcionario del gobierno estadounidense adelantó que continúa trabajando con gobiernos aliados para buscar más dinero de El Aissami en otros países.

“La pregunta es, ¿en qué otra parte del mundo tiene más dinero?, vamos a investigarlo vamos a colaborar con la investigación de Odebrecht”, señaló. 

Aquí las declaraciones:

https://youtu.be/GW8dlRgM6kY


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a