Fiscal General reitera que convocatoria a la Constituyente es inconstitucional

Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz | Foto: Cortesía

Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz | Foto: Cortesía

La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, insistió este viernes en que los venezolanos deben saber lo inconstitucional que es la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), por lo que se deben difundir los riesgos que podría traer para el país esta la convocatoria.

Reiteró que el Ejecutivo debe convocar a un referendo consultivo para que el pueblo se exprese y diga si quiere o no un Constituyente.

“Si el Ejecutivo quisiera dar un paso debería facilitar un llamado a referendo consultivo para preguntar si quieren la Constituyente”, aseveró.

Asimismo, la titular del Ministerio Público aseguró que la convocatoria solo es una excusa del Gobierno para esconder los verdaderos problemas del país. 

“La convocatoria es una distracción para esconder los verdaderos problemas del país, con la ANC quieren aniquilar con la democracia participativa y protagónica”, aseguró Ortega Díaz.

Finalmente, mantuvo su postura y ratificó que seguirá luchando para que se restablezca el orden constitucional. ”Tengo la convicción que la inmensa mayoría de los venezolanos nos acompañan en esta lucha”, sentenció.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a