Nicolás Maduro encabeza actos del 5 de julio en Los Próceres

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

El presidente Nicolás Maduro encabeza este miércoles los actos protocolares en conmemoración de los 206 años del aniversario de la firma del acta de la independencia de Venezuela.

De acuerdo con la información suministrada, el primer mandatario nacional se encuentra en el paseo Los Próceres, acompañado de la primera dama, Cilia Flores, y el Alta Mando Militar, para dar inicio al desfile militar para conmemorar el 5 de julio.

A su llegada, el Jefe de Estado afirmó que “el destino de Venezuela no es otro que la independencia absoluta”, y agregó que ese destino está marcado por el antiimperialismo y la unión cívico-militar.

“Viviremos con el sueño y el alma inmortal de quienes hace 206 nos dejaron firmado el destino eterno de Venezuela”, dijo Maduro al marcar el inicio de los actos conmemorativos del 5 de julio.

El primer mandatario fue recibido con honores previo al inició el desfile militar, con el que se conmemora la declaración de Independencia y día de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

El acto, que se transmite en cadena nacional, cuenta con la participación de 10.280 miembros de la FANB y ciudadanos asistentes, quienes también se sumarán al desfile cívico-militar.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a