CNE abrió lapso de excepciones al servicio electoral para elección de la ANC

CNE abrió lapso de excepciones al servicio electoral | Imagen de referencia

CNE abrió lapso de excepciones al servicio electoral | Imagen de referencia

Los ciudadanos que hayan sido seleccionados para prestar servicio electoral durante la elección de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) podrán realizar el proceso de exclusión entre el lunes 10 y el viernes 14 del mes en curso.

Así lo informó este lunes la rectora principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tania D’Amelio, a través de su cuenta en la red social Twitter.

Según explicó la rectora, los interesados deberán consultar sus datos en portal web del CNE a fin de saber si fueron o no seleccionados para prestar servicio electoral el próximo 30 de julio.

Añadió que en la sección de “Excepciones al Servicio Electoral“, los venezolanos podrán verificar los recaudos a consignar para procesar su exclusión.

D’Amelio recordó que la Ley Orgánica de Procesos Electorales establece las excepciones y sanciones que se aplican a quienes no puedan prestar el servicio, y señaló que las personas seleccionadas que no se presenten “ante las instituciones que correspondan en el lapso establecido y sin causa justificada serán sancionados” con un pago que va desde 10 hasta 50 Unidades Tributarias.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a