VP respalda llamado de Unidad Nacional a una consulta popular sobre la ANC

VP respalda llamado de Unidad Nacional a una consulta popular sobre la ANC | Foto: Vía Twitter

VP respalda llamado de Unidad Nacional a una consulta popular sobre la ANC | Foto: Vía Twitter

La dirigencia nacional de Voluntad Popular respaldó el anuncio hecho por diversos sectores sociales y políticos de Venezuela, en Unidad Nacional, de realizar una gran consulta nacional el próximo 16 de julio, en donde sea el pueblo el que decida expresando su Decisión Soberana de adherirse a los articulos 333 y 350 de la Constitución para activar definitivamente el levantamiento democrático y pacífico contra la dictadura y su fraude constituyente, así como la Hora Cero, en todo el territorio nacional.

El coordinador nacional encargado de Voluntad Popular y primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, aseguró que tras 94 días de resistencia contra la dictadura, el pueblo debe prepararse para transitar la recta final.

“Hoy planteamos al país una nueva agenda de organización para que nos organicemos y salgamos a las calles, desde ahorita hasta el 16 de julio. Salgamos y dejemos clara nuestra posición ante la constituyente, que queremos la salida de Nicolás Maduro y un llamado a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB)”.

Nota de Prensa

 


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a