Motta Domínguez denuncia ataque con bombas molotov a subestación eléctrica en Aragua

Motta Domínguez denuncia ataque con bombas molotov a subestación en Aragua | Foto: Archivo

Motta Domínguez denuncia ataque con bombas molotov a subestación en Aragua | Foto: Archivo

“Grupos vandálicos” habrían atacado este jueves con bombas molotov la subestación San Ignacio, ubicada en Maracay, estado Aragua, así lo denunció el ministro para Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez.

En contacto telefónico con VTV, el ministro informó que también incendiaron tres unidades de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), según reseñó AVN.

“Estas personas no quieren entender que no están atacando una instalación o al Gobierno como tal, están atacando al pueblo directamente. Cuando hay una interrupción al servicio, esas son las unidades que salen las 24 horas para poder restablecer el servicio y le están haciendo un daño”, expresó.

El jefe de la cartera eléctrica aseguró que los ataques, perpetrados por “sectores extremistas de la oposición”, tienen como fin generar “caos y zozobra” en la población e “infundir terror” para sabotear el proceso electoral de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) pautado para el próximo 30 de julio.

En este sentido, el titular del Ministerio para Energía Eléctrica exhortó a la población a “repudiar” las acciones y pidió a la oposición el cese “definitivo” de la violencia en el país.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a