Trasladan a estudiantes detenidos en El Rosal a sede de la PNB en El Llanito

Trasladarán a estudiantes detenidos en El Rosal a sede de la PNB en El Llanito |Foto: Twitter

Trasladarán a estudiantes detenidos en El Rosal a sede de la PNB en El Llanito |Foto: Twitter

En la mañana de este viernes se informó a través de Twitter, que el numeroso grupo de jóvenes detenidos en El Rosal serán trasladados a la comandancia de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en El Llanito. 

Asimismo se conoció que los detenidos serán revisados por medicina forense. A través de la imágenes se  observa a los jóvenes en un camión de la PNB, acompañados por efectivos. 

Los muchachos fueron detenidos en El Rosal la tarde del jueves, durante la manifestación opositora con destino a la sede del Consejo Nacional Electoral en Caracas. Durante el procedimiento, viciado de irregularidades, se les decomisaron teléfonos celulares y demás pertenencias. 

Fueron ingresados a un camión tipo cava donde había gas lacrimógeno.  El vehículo en el que estaban los jóvenes era una cava, que usualmente son empleadas para trasladar alimentos, y no la “jaula” que normalmente se utiliza para aprehensiones. El camión ni siquiera tenía ventilación, así que los aprehendidos tuvieron que aguantar el efecto del gas, reseña El Nacional. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a