Carlos Tablante: Sicarios judiciales premian a Carlos Osorio con impunidad
El exgobernador del estado Aragua, Carlos Tablante, rechazó la sentencia de un tribunal del estado Carabobo en la que le ordena pagar 300 millones de bolívares a Carlos Osorio, exministro de Alimentación y actual titular del Despacho Presidencial, por “daño moral, difamación injuria y sometimiento al escarnio público”.
A través de su cuenta en Twitter, Tablante afirmó que “la dictadura de la corrupción”, en complicidad con los “sicarios judiciales”, premia a Carlos Osorio con impunidad.
Asimismo, recordó que sobre el exministro cae un caso de sobornos. Detalló que el proveedor de alimentos Naman Wakil “pagó a los cuñados de Osorio” más de $ 6 millones en sobornos.
“¿Qué pasa con la investigación del Ministerio Público?”, cuestionó.
Tablante, junto a los diputados a la Asamblea Nacional Ismael García y Carlos Berrizbeitia, deberán pagar la suma completa de 900 millones bolívares al funcionario oficialista.
La dictadura de la corrupción con la complicidad de los sicarios judiciales premia con impunidad a Carlos Osorio ex ministro Alimentación
— Carlos Tablante (@TablanteOficial) June 22, 2017
Proveedor de alimentos Naman Wakil pagó a los cuñados de Carlos Osorio más de $6 millones en sobornos. Qué pasa con la investigación del MP?
— Carlos Tablante (@TablanteOficial) June 23, 2017
Lea también: