Lo que dijo Carlos Osorio tras ganar demanda a dirigentes opositores

Ministro del Despacho de la Presidencia, Carlos Osorio | Foto: @VTVcanal8

Ministro del Despacho de la Presidencia, Carlos Osorio | Foto: @VTVcanal8

El ministro del Despacho de la Presidencia, Carlos Osorio, se refirió este jueves a la demanda que le ganó a los dirigentes políticos Ismael García, Carlos Berrizbeitia y Carlos Tablante por daño moral, difamación, injuria y sometimiento al escarnio público.

Durante una entrevista en el programa Encendidos, trasmitido por Venezolana de Televisión, el ministro aseguró que los ataques comenzaron porque lo veían como objetivo político, al dirigir la cartera de Alimentación del país durante dos años, y porque en el momento en que se hicieron los señalamientos, era comandante de la Región de Defensa Integral (Redi).

Indicó que sectores de oposición se dispusieron a “crear de nuestro Gobierno el concepto de que era corrupto. Tenían que tener un eslabón, y la tarea fundamental inició conmigo”.

Aclaró que no inició la demanda porque tenga ambición de dinero. “Ni para hacerme millonario, inicié la demanda para defender mi moral y la de mi familia (…) Para mí era más importante que la vida, por el efecto devastador que tuvo en mi familia”, aseveró.

Finalmente, Osorio aseguró que el dinero que se le pague tras ganar la demanda lo pondrá al disposición del Presidente para que sea donado a una fundación.

Con información de Noticia al Día


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a