Lo que dijo Maduro sobre supuesta reunión de dirigentes opositores en Altamira (+Video)

Maduro asegura que dirigentes de oposición sostuvieron reunión en Altamira | Foto: @PresidencialVen

Maduro asegura que dirigentes de oposición sostuvieron reunión en Altamira | Foto: @PresidencialVen

El presidente Nicolás Maduro aseguró este jueves que varios dirigentes de la oposición sostuvieron una reunión para hablar sobre la resolución que emitiría la Organización de Estados Americanos (OEA) contra Venezuela y con la que llamarían a la insurrección en el país.

Según dijo el primer mandatario nacional durante una rueda de prensa con medios internacionales desde el Palacio de Miraflores, Henry Ramos Allup, Manuel Rosales, Julio Borges, Freddy Guevara, Liborio Guarulla, Jesús ‘Chúo’ Torrealba, José Luis Cartaya, Enrique Márquez, y otros dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) protagonizaron una encerrona por dos días en una “quinta” en Altamira.

“En el primer día esperaban la resolución de la OEA para llamar a la insurrección general en Venezuela, porque ellos decían que el lunes salía la resolución para intervenir Venezuela y que la OEA iba a desconocer la Asamblea Nacional Constituyente, pero nadie detiene la ANC porque es una decisión soberana del país y solos los venezolanos decidimos sobre nuestros asuntos (…) ellos quedaron en una sola pieza cuando dijeron que no había resolución y se suspendía la reunión”, sostuvo el Jefe de Estado.

Agregó que el martes “se reunieron y solo se dedicaron a pelear por las candidaturas a gobernadores para el 10 de diciembre“. “Peleaban por todos los estados y los partidos de la MUD piden que sea sacado a Primero Justicia de Miranda”, aseveró Maduro.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a