Maduro: La Constituyente hará “el nuevo milagro económico”

Nicolás Maduro | Foto: @PresidencialVen

Nicolás Maduro | Foto: @PresidencialVen

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, manifestó este jueves que la Asamblea Nacional Constituyente “va a dirigir el destino del país” y a su vez sentará las bases de lo que llamó “el nuevo milagro económico”

Asimismo, afirmó que con la Constituyente también se buscará constitucionalizar las misiones socialistas impulsadas por el Gobierno.

En este sentido, aseveró que tanto la Asamblea Nacional Constituyente, como las elecciones de gobernadores se llevarán a cabo este año “llueva, truene o relampaguee”.

“Este año vamos a tener dos procesos electorales, el de la Asamblea Nacional Constituyente y otro para elegir a gobernadores en diciembre”, manifestó en rueda de prensa con medios internacionales en el Palacio de Miraflores.

El mandatario también anunció que un grupo de cinco países “amigos” acompañará al gobierno de Venezuela en gestiones para restablecer el diálogo con la oposición venezolana. 

“Han aceptado participar son Uruguay, República Dominicana, El Salvador, Nicaragua y San Vicente y las Granadinas. Esos cinco países ya están haciendo gestiones”, informó.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a