14 Polichacao detenidos en el Sebin protestan para exigir su libertad (+fotos)

Efectivos de Polichachao protestan en el SEBIN | Foto: @jesusmedinae

Efectivos de Polichacao protestan en el SEBIN, en el Helicoide | Foto: @jesusmedinae

Los 14 funcionarios de la Policía de Chacao (Polichacao) que se encuentran detenidos en la sede principal del SEBIN en El Helicoide, iniciaron este miércoles una protesta exigiendo el cumplimiento de su libertad.

Afuera de sus celdas, los funcionarios realizaron una cadena humana mostrando sus boletas de excarcelación en el cuello mientras permanecieron en los pasillos.

Fotos de la protesta en los calabozos fueron compartidas por el periodista Jesús Medina Ezaine, a través de su cuenta en Twitter, cortesía de un comisario del centro de reclusión.

Según afirmaron los uniformados en un comunicado, de no lograr la libertad dentro de las próximas 72 horas, no descartan irse a una huelga de hambre indefinida. Aseveraron que solo la levantarán cuando les sea otorgada la libertad plena, sean trasladados desvanecidos a un hospital o mueran.

 “Esta lucha es por nuestra libertad, por los demás presos políticos y en honor a los héroes caídos en la lucha por rescatar a Venezuela“, expresaron.

Los efectivos están detenidos desde desde el 20 de junio del año pasado y tienen boleta de excarcelación desde el pasado 8 de agosto.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a