¡Contundente! El llamado que hizo Capriles a la Fiscal General

Henrique Capriles a la Fiscal General, Luisa Ortega Díaz | Fotomontaje Notitotal

Henrique Capriles a la Fiscal General, Luisa Ortega Díaz | Fotomontaje Notitotal

El líder opositor y gobernador  del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, instó a la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, a contrarrestar los ataques en su contra por parte del Gobierno con acciones más contundentes de parte del Ministerio Público.

“Es hora, señora fiscal, si el TSJ pretende realizar actos anticonstitucionales en su contra, de no mantenerse a la defensiva y pasar a la ofensiva. Es momentos de que esos expedientes engavetados, con todos los delitos cometidos por funcionarios de este gobierno, sean puestos al conocimiento de la opinión pública. Sáquelos, fiscal; muéstrelos al país”, instó el dirigente político a Ortega Díaz.

Capriles aseveró a funcionaria jurídica que ella tiene aún poder de decisión y que debe plantarse firme en su cargo, el cual no puede serle arrebatado si no es a través de la Asamblea Nacional, hasta lograr restablecer el orden constitucional en Venezuela.

“Usted conoce muchas cosas que han pasado en Venezuela. Pero si vienen por Ud., señora Díaz, lo que le queda es atrincherarse en la fiscalía; no puede permitir que unos magistrados la destituyan, algo que es potestad de la AN. Lo que le quedará entonces al Gobierno por eso es sacar los tanques”, afirmó.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a