Gremio cinematográfico se pronunció en rechazo a la Constituyente

Édgar Ramírez | Foto: Archivo

Édgar Ramírez también firmó contra la Constituyente | Foto: Archivo

Un grupo de directores, actores, productores y demás trabajadores de la industria cinematográfica en Venezuela se pronunciaron en rechazo a las pretensiones del gobierno de constituir una Asamblea Nacional Constituyente.

En un manifiesto que publicaron este domingo, señalan la que ANC “significa un retroceso en la progresividad de los derechos ciudadanos y en el respeto de los derechos humanos esenciales de la población venezolana”.

En el documento cuanta hasta ahora con 181 personas del gremio que lo han avalado.

Entre los que firmaron se encuentran: Diego Rísquez, Solveig Hoogesteijn, Sócrates Serrano, Elia Schneider. Claudia Pinto, Edgar Ramírez, Joe Torres, Lorenzo Vigas, Rodolfo Cova, Antonio Llerandi, Alejandro Hidalgo, Gustavo Rondón C, Hernán Jabes, Gledys Ibarra, Abdel Guerere, Abraham Pulido, Joel Novoa, Albi de Abreu, Miguel Ferrari, Mario Crespo, Mario Nazoa, Alvaro Segura, Nathalie Sar-Shalom, Ignacio Castillo Cottin, Prakriti Maduro, Patricia Velásquez, Carlos Daniel Malavé, Héctor Palma, Caupolicán Ovalles, Mariaca Semprún, Héctor Manrique, José Pisano, Jorge Thielen Armand, Julie Restifo, Karin Valecillos, Diego Velasco, Fina Torres y Alejandro Blanco-Uribe.

Damos un paso adelante en un esfuerzo de unidad nacional para acompañar a la Asamblea Nacional, a los gremios, a la ciudadanía, a los trabajadores, a los estudiantes, a la Fiscalía General de la República y a todos aquellos que apoyen una solución inmediata, justa, democrática y pacífica de la crisis nacional, para lacreación de un gran movimiento en defensa de la democracia y la Constitución”, señalan en el documento.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a