Julio Borges aseguró que OEA rechazará la ANC

Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional |Foto: Prensa AN

Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional (AN) |Foto: Prensa AN

El presidente de la Asamblea Nacional, diputado Julio Borges, aseguró que el día lunes, el país y la comunidad internacional, a través de la la Organización de Estados Americanos (OEA), rechazarán de manera contundente la Asamblea Nacional Constituyente convocada por Nicolás Maduro.

“Tengo la confianza plena que el día de mañana, desde la OEA, habrá un pronunciamiento firme de desconocimiento hacia la Asamblea Nacional Constituyente”, expresó en una rueda de prensa la mañana de este domingo.

Este 19 de junio, la OEA celebrará la segunda sesión de la reunión de cancilleres para discutir la situación de Venezuela en Cancún, México, antes de la inauguración formal de la Asamblea General.

Borges recalcó que la discusión en la organización sobre la situación del país caribeño “repercutirá” en el futuro de Venezuela. “Todos los días recibimos llamadas de los cancilleres, todos están al pendiente de lo que aquí ocurre”.

Asimismo, el parlamentario afirmó que la protesta de calle en Venezuela ha atraído la atención del mundo. “La fuerza del pueblo en la calle se suma al esfuerzo internacional”. Por lo que invitó al pueblo venezolano a continuar las manifestaciones esta semana.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a