Voluntad Popular no descarta reunirse con el chavismo disidente

Voluntad Popular | Foto referencial

Freddy Guevara, vocero del partido opositor Voluntad Popular | Foto referencial

El partido político opositor Voluntad Popular (VP) no descarta la idea de reunirse con chavistas disidentes que no estén de acuerdo con las medidas tomadas por el presidente de la República Nicolás Maduro, para así crear un nuevo frente en defensa de la Constitución.

“Todos hemos estado planteando nuestro rechazo absoluto a la falsa constituyente de Maduro, lo que viene ahora es la articulación de todos nosotros en acciones que nos permitan unificar esfuerzos (…), manifestó el dirigente de la tolda naranja, Freddy Guevara.

El vocero indicó este sábado que pese a las diferencias que poseen con la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, y el ex ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, el “defender la Constitución” es un objetivo que los une.

“Nadie puede decir que Voluntad Popular tiene una buena relación con la fiscal y Rodríguez Torres, pero si la República exige que cada uno de nosotros deponga posibles rencores, posibles desacuerdos a favor de la república ahí vamos a propiciar todos los espacios de acuerdo de todos los que queremos defender la Constitución”, explicó Guevara a UniónRadio.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a