Brito: fraude Constituyente es tan evidente que estafaron a 90% de los inscritos

Diputado José Brito | Foto: Archivo

Diputado José Brito | Foto: Archivo

El diputado a la Asamblea Nacional por la MUD, José Brito, aseguró que la Constituyente fue denunciada desde su anuncio por ser un fraude, “un paquete chileno”, que ayer se materializó cuando el CNE anunció que el 90% de los inscritos quedaban fuera de la aspiración.

Brito recordó que durante la inscripción, los llamados de los grandes voceros del PSUV fue a que participaran todos los inscritos y seguidores de la tolda roja, engañando a su gente.

“Hablaron de la inclusión y participación, que las comunidades tendrían en lo que a todas luces pinta ser un Congreso del Psuv, derecho a elegir a sus Constituyentistas porque eran los que verdaderamente conocían los problemas de sus zonas, ayer se confirmó lo que siempre dijimos, la ley del embudo puesto en marcha, la repartición una vez más entre los mismos de siempre, agarrando sus cuotas respectivas”.

Asimismo destacó que el gobierno mandó a postularse a 55 mil personas con la finalidad de generar una sensación de credibilidad, seguridad y democracia, pero “después empezaron con los requisitos, las firmas, pero nadie pensó en la trácala, fue en eso donde la mayoría no cumplió y se los han hecho creer así”.

Brito precisó “hay que tener claro y en cuenta, por ahora, sólo cinco mil personas han pasado la prueba de las firmas, toca esperar que más normativas irán creando en el camino para dejar a los enchufados de siempre, el que tenga ojos que vea”.

José Brito consideró que el gobierno ha sido inclemente y despiadado al burlarse de sus propios seguidores “falta poco para que veamos a los 547 borrachos de Poder que buscan decidir y asumir las riendas del país, el pueblo le quitó la careta y está claro que sólo con represión, muerte y dictadura podrán llevar adelante la estafa Constituyente”.

Nota de prensa


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a