Fiscal denunció amenazas contra su familia y responsabiliza al Gobierno de cualquier agresión

Fiscal General, Luisa Ortega Díaz |Foto archivo

Fiscal General, Luisa Ortega Díaz |Foto archivo

Este lunes durante horas de la tarde, la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, acudió a la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), a fin de solicitar la copia de la decisión del recurso interpuesto sobre la Asamblea Nacional Constituyente.

Dicha acción se genera luego de que la mañana de este 12 de junio, la Sala Electoral del TSJ emitiera una sentencia en la que declara inadmisible el recurso “por INEPTA acumulación de pretensiones”.

Por otro lado, la funcionaria pública, quien ante la realidad por la que atraviesa el país, se ha desmarcado del Gobierno del Presidente Maduro, realizó una grave denuncia sobre su círculo familiar, precisando que han sido objeto de amenazas, por lo que responsabiliza de ante mano al ejecutivo nacional de lo que pudiera ocurrirles.

“Hago responsable al ejecutivo nacional por lo que pueda sucederle a mi familia, han recibido amenazas”, dijo Luisa Ortega.

Vale recordar que Ortega Díaz solicitó anular el proceso constituyente que promueve el presidente Nicolás Maduro, para un eventual cambio de Constitución, por considerar que va contra el legado de Hugo Chávez.

 


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a