Colectivos atacaron brutalmente a opositores cerca del TSJ: GNB se retiró (+videos)

DCIYtnzXUAAgCuR

Colectivos atacaron brutalmente a opositores cerca del TSJ: GNB se retiró | Foto: Twitter

Este lunes, la dirigencia opositora convocó a sus seguidores a trasladarse hasta la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) a fin de sumarse al recurso de anulación contra la Asamblea Nacional Constituyente, interpuesto por la Fiscal General, Luisa Ortega Díaz, sin embargo la sala electoral de dicho órgano, en horas de la mañana emitió una sentencia en la que declara “inadmisible” tal instrumento.

Ante tal situación, un grupo de manifestantes opositores llegaron al lugar donde además coincidieron con simpatizantes del oficialismo, y entre dimes y diretes la situación se fue tornando tensa.

Sin embargo los ánimos se caldearon cuando se dio la presencia de motorizados armados quienes procedieron a atacar a los opositores, resultando afectados incluso periodistas.

Se pudo conocer que durante estos hechos, simpatizantes del oficialismo agredieron y robaron a las personas que se encontraban protestando.

Vale destacar que todo ello sucedió bajo la mirada complaciente de funcionarios de los cuerpos de seguridad del Estado, quienes resguardaban las inmediaciones del máximo juzgado del país.

A continuación reportes en Twitter de la situación:

https://twitter.com/EnkiVzla/status/874291414066221056

 


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a