Chavistas marchan este viernes desde la Cantv en apoyo a la Constituyente

Chavistas marchan este viernes desde la Cantv en apoyo a la Constituyente | Foto: Referencial

Chavistas marchan este viernes desde la Cantv en apoyo a la Constituyente | Foto: Referencial

Simpatizantes del Gobierno del presidente Nicolás Maduro marcharán este viernes en apoyo a la redacción de una nueva Constitución. En esta ocasión los convocados a la avenida Libertador, frente a la sede de Cantv, fueron los trabajadores del sector de la construcción de viviendas, quienes marcharán hasta el palacio de Miraflores.

El pasado 1° de mayo el presidente Nicolás Maduro convocó a un proceso constituyente para reformar la actual Carta Magna, alegando que es el “único camino” para lograr la paz en el país y derrotar el golpe de Estado que, asegura, perpetra de manera continuada la oposición a su Gobierno.

La coalición Mesa de la Unidad Democrática (MUD), por su parte, ha rechazado participar en este proceso, que califica de fraudulento, y, en cambio, ha llamado a sus simpatizantes a seguir en las calles, y en esta ocasión se movilizará para decir “basta al control” que, asegura, censura a los medios de comunicación.

Desde hace 70 días el país se ha visto sacudido por una ola de manifestaciones, a favor y en contra de Maduro, que en algunos casos han desencadenado hechos violentos que se saldaron con 67 víctimas mortales y más de un millar de heridos, según datos de la Fiscalía. EFE


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a