¡No se guardó nada! Primo hermano de Vladimir Padrino se las cantó todas (+VIDEO)

Primo hermano de Vladimir Padrino se las cantó todas | Composición

Primo hermano de Vladimir Padrino se las cantó todas | Composición

Un familiar del Ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, arremetió contra él por la brutal represión que mantienen los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) hacia los manifestantes, una acción que ha dejado 67 víctimas mortales desde que el pueblo venezolano se volcó a las calles el pasado mes de abril.

En un video difundido a través de Twitter, el primo hermano de Padrino López condenó que el ministro apoye el golpe de Estado dado por el presidente Nicolás Maduro al convocar una Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que el pueblo rechaza.

Además, rechazó el silencio de Padrino López ante la ruptura del hilo constitucional y del golpe continuado; y lo acusó de ser el autor intelectual de los asesinatos ocurridos durante las protestas opositoras.

“Te acuso de asesino, en calidad de autor intelectual, porque tú creaste el Plan Zamora y el Plan Guicaipuro, porque tú como comandante de la CEOFANB giraste las instrucciones a la GNB para que matara a los jóvenes venezolanos“, expresó.

Agregó que tal acción no se la va a perdonar nadie, ni su familia ni el pueblo de Venezuela. “Pasaste a la historia como el más grande asesino y traidor a la Patria”, sentenció.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a