Amigo de Neomar Lander: “Aquí las únicas neveras que están llenas son las de la morgue” (+Video)

Yorman Ortiz, amigo cercano de Neomar Lander | Captura de video

Yorman Ortiz, amigo de Neomar Lander | Captura de video

Yorman Ortiz, amigo cercano de Neomar Lander, se pronunció este miércoles tras darse a conocer la noticia de la muerte del joven de 17 años durante una protesta antigubernamental en Chacao.

En declaraciones a medios de comunicación, Ortiz rechazó la muerte de su compañero y condenó que el gobierno los tilde de “guarimberos” cuando, en realidad, solo son estudiantes luchando por un mejor país. 

“Yo soy estudiante, yo no soy ningún guarimbero como ellos nos califican. Soy estudiante de actuación y salgo por un mejor país”, expresó Ortiz al tiempo que mostraba su carnet estudiantil a las cámaras de Caraota Digital.

Aquí las únicas neveras que están llenas son las neveras de la morgue. No puede ser justo que esta generación no pueda disfrutar de una Venezuela donde exista progreso y nuevas oportunidades; por eso salimos a marchar”, agregó.

Neomar Lander murió este miércoles tras ser impactado por un objeto contundente en el pecho, en medio de la represión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) contra una marcha opositora en Caracas.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a