¡Contundente! Lo que dijo el tío de Neomar Lander (+Video)

Mauro Arellano, tío de Neomar Lander |Foto: El Nacional

Mauro Arellano, tío de Neomar Lander |Foto: El Nacional

En medio del dolor de la pérdida, el tío de Neomar Lander, joven fallecido el día de ayer durante protestas antigubernamentales, Mauro Arellano aseguró que él y su familia continuarán protestando en exigencia de un país mejor, tal y como luchó su sobrino. 

“Basta ya, hago un llamado a cara pelada para que si así lo quiere me busque el Sebin (Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional) o me busque quién sea. Hoy lo mataron a él y mañana me irán a matar a mí también, pero no crean que voy a dejar de protestar porque voy a seguir luchando por que el país salga de donde está”, expresó Arellano a las afueras de la clínica donde fue atendido su sobrino.

El familiar condenó que los cuerpos de seguridad del Estado promuevan y permitan la violencia en las manifestaciones, en especial porque la mayoría de las víctimas son menores de 25 años. “Cada muchacho que matan es como un hijo para mí, porque son muchachos jóvenes de 16, 17, 18 años que van cayendo”, reseña El Nacional. 

Hasta el momento no se ha esclarecido la causa de muerte de Lander, caído la tarde de ayer en Chacao. La Defensoría del Pueblo y varios dirigentes del oficialismo aseguran que el joven falleció tras detonar un explosivo casero que le fracturó varias costillas. 

AQUÍ LAS DECLARACIONES:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a