“Hay contradicciones entre Néstor Reverol y Padrino López”, según Stalin González

Néstor Reveol / Padrino López | Composición

Néstor Reveol / Padrino López | Composición

El jefe de la fracción parlamentaria de la oposición, Stalin González, aseguró este miércoles que hay contradicciones y fisuras entre los ministros Néstor Reverol y Vladimir Padrino López respecto a la actuación de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) durante las protestas opositoras.

Durante una entrevista al programa Primera Página, transmitido por Globovisión, el diputado señaló que las declaraciones del ministro de la Defensa en las que exige a la GNB respetar los DDHH, “demuestran las contradicciones que hay con la actuación de la funcionarios de seguridad” y espera que “no sigan los desmanes que se han denunciado durante estos dos meses”.

Agregó que “el honor se consigue con el respeto a la Ley, a los Derechos Humanos y no en destrozar y robar a los ciudadanos. Hay denuncias que les han escuchado acentos distintos al nuestro. Pero ¿cuál es el profesionalismo? No están defendiendo el honor”, sentenció.

En cuanto a las marcha convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para este miércoles, reiteró que la mesta es marchar hasta el CNE porque las rectoras del ente comicial están siendo cómplices de un fraude constituyente.

Tenemos miles de razones para seguir en protesta pacífica. Las rectoras son cómplices porque hicieron todo lo imposible para que no se realizara el referendo revocatorio en el 2016”, sostuvo.

Finalmente, afirmó que en la Unidad están en proceso de reinventar las formas de protesta para evitar el desgaste de la gente y reconoció que a finales del año 2016 cometieron un error de aceptar participar en la mesa de diálogo.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a