La advertencia que lanzó Padrino López a la GNB sobre “atrocidades” en la calle (+video)

Vladimir Padrino López, Ministro para la Defensa | Foto: Captura de video

Vladimir Padrino López, Ministro para la Defensa | Foto: Captura de video

Este martes el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, durante unas declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión (VTV), cuestionó las actuaciones de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), esto a propósito de la coyuntura por la que atraviesa el país; instándolos además a comportarse como profesionales y a respetar los Derechos Humanos de los ciudadanos.

“No quiero ver a un Guardia Nacional cometiendo una atrocidad en la calle”, dijo Padrino López en el ciclo de conferencias sobre el proceso de la Constituyente y los hechos de violencia en el país.

El jefe de la cartera militar advirtió además a los funcionarios, a responder por sus actos y asumir la responsabilidad que corresponda, en caso de violación de derechos.

“El que se aparte de la línea de Estado, de la preeminencia del respeto de los Derechos Humanos y que se comporte no como un profesional, entonces tiene que asumir su responsabilidad”, remató.

Vale destacar que la señal del Estado, VTV, censuró parte de sus declaraciones, tanto en la transmisión en vivo como en la redacción de la nota para su portal web.

A continuación parte de sus declaraciones


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a