Despidieron al director de ambulatorio que recibió al GNB Danny Subero

Danny Subero | Foto: Twitter

Danny Subero | Foto: Twitter

Domingo Verde, el director del ambulatorio donde fue inicialmente atendido el teniente de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) Dany Subero, fue destituido de su cargo.

Así lo confirmó el periodista Alberto Yajure en su cuenta de Twitter. 

Verde habría declarado a los medios que Subero había ingresado al centro de salud sin disparos. Lo que contradice el registro forense de Subero, el cual apunta que murió tras recibir varios impactos de bala.

El pasado 27 de mayo, Subero, de 34 años de edad, fue atacado por un grupo de personas que lo golpearon con objetos contundentes en distintas partes del cuerpo, tras ser acusado de estar infiltrado en un acto en homenaje a uno de los jóvenes caídos. Según declararon los presentes, Subero se encontraba en el lugar grabando y tomando fotos de las personas que se encontraban en el lugar.

Tras ser agredido, Subero habría sido auxiliado por funcionarios de la Policía del estado Lara quienes lo trasladaron al ambulatorio. Tras ser tratado y estabilizado en ese centro, fue remitido al Hospital Central Universitario Dr. Antonio María Pineda en Barquisimeto, donde llegó sin signos vitales y con impactos de bala.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a