La explosiva respuesta de “Chúo” Torrealba a Samper por tuit sobre muerte de juez Moncada

Ernesto Samper / Chúo Torrealba | Composición: NotiTotal

Ernesto Samper / Chúo Torrealba | Composición: NotiTotal

El ex secretario de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, respondió a las palabras del ex mandatario colombiano, Ernesto Samper, sobre la muerte del juez Nelson Moncada.

“¿Entonces, Sr. Samper, Usted es policía, fiscal y juez venezolano? Ese comentario muestra el sesgo y mala fe que caracterizó toda su actuación”, escribió Torrealba en su cuenta de Twitter en respuesta a Samper, quien acusó a la oposición venezolana por la muerte del juez Moncada.

Samper había escrito previamente que “por este camino, la oposición solo conseguirá aumentar la violencia y alejar la paz en Venezuela”.

El polémico tuit generó fuertes críticas por parte de reconocidas personalidades política del país y miembros de la sociedad civil, quienes tildaron al ex secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) de irresponsable y cínico.

Ante las reacciones negativas, el ex mandatario colombiano borró el tuit y lo reemplazó por una más escueto y sin señalamientos: “Lamento el asesinato del juez Moncada. Las autoridades deben esclarecer los hechos”, escribió el diplomático.

El juez 48 de Control de Caracas, Nelson Moncada, fue asesinado a tiros este miércoles en la noche cuando se trasladaba en su vehículo por la avenida Páez de El Paraíso, municipio Libertador de Caracas.

El Ministerio Público anunció este jueves que comenzaría las investigaciones para dar con los autores del asesinato del juez 48 de conrol del circuito metropolitano de Caracas.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a