Opositores empiezan a concentrarse para iniciar movilización hasta la Defensoría

Opositores empiezan a concentrarse para iniciar movilización hasta la Defensoría #29May | Foto: Vía twitter

Opositores empiezan a concentrarse para iniciar movilización hasta la Defensoría #29May | Foto: Vía twitter

Este lunes 29 de mayo los venezolanos regresan a las calles en el marco de las jornadas de acciones convocadas por la Unidad Democrática para esta semana. En esta oportunidad, para movilizarse hasta la Defensoría del Pueblo, ubicada en la avenida México de Caracas, alzando así la voz de protesta por los más de 60 caídos durante las protestas antigubernamentales que llevan casi dos meses desde que iniciaron.

A partir de las 11:00 am, los manifestantes empezaron a concentrarse en los nueve puntos de encuentros dispuestos en el oeste y este de la capital venezolana: Parque Cristal; Plaza Francia de Altamira; Distribuidor Santa Fe; Bello Monte; avenida Vollmer; Gamma Express de Santa Mónica; avenida Longaray; Centro Comercial La Villa y Centro Comercial Multiplaza Paraíso.

La MUD exhortó a los ciudadanos a asistir a la movilización con camisa, bandera y pañuelo blanco como símbolo de paz, al igual que con las fotos de todas las personas asesinadas en manifestaciones y también de los presos políticos.

A continuación reportes en Twitter:


Lea también:

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a