Política

¡Atención! Capriles denunció que hay opositores considerando ir al fraude de la Constituyente (+video)

Capriles

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda | Foto: Cortesía

Este domingo el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, durante una transmisión especial de su programa «Pregunta Capriles» vía Periscope, denunció que recibió información sobre dirigentes opositores, que presuntamente estarían considerando la opción de participar en el proceso de la Asamblea Nacional Constituyente, el cual calificó como «fraudulento»

“Por allí me han mandado la información de que hay algunos opositores que estarían considerando ir al proceso fraudulento”, dijo Capriles sin hacer mención a nombres

Ante tal situación, el mandatario regional pidió al país estar atento para conocer quiénes son esos opositores.

¿Quiénes son? Si tenemos la información lo vamos a decir, porque aquí no va a haber cabronería ni conchupancia, nosotros en ningún escenario vamos a ser partícipes de un proceso fraudulento”, sostuvo.

Asimismo, ratificó que «si alguien quiere participar en ese proceso fraudulento es obvio que tiene una negociación tras bastidores por otros intereses»

“La política es negociación, sí, para ver dónde queda el pueblo venezolano, pero no negociación a los efectos de un reparto. Eso no”, repudió.

Por último, reiteró que “en ningún escenario nosotros podemos participar de un fraude. Y ojo, pongo eso en el tapete (…), alerta máxima al país, porque no nos van a comprometer a quienes llevamos esta lucha, y pretender ahora cuidar algunos interés. Pues no. Y sobre eso tenemos que aumentar la defensa de nuestra Constitución”.


Lea también:

Ex defensora del pueblo arremetió contra Tarek William Saab y la Constituyente de Maduro (+Carta abierta)

MUD dio a conocer agenda de lucha para esta semana

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a