MUD dio a conocer agenda de lucha para esta semana

Venezolanos marchan este sábado #20May |Foto: EFE

MUD dio a conocer agenda de lucha para esta semana | Foto: EFE

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) definió este domingo la agenda de calle que seguirán esta semana, entre las que se incluyen nuevas movilizaciones y actividades de lucha para los días lunes, martes y miércoles, a propósito del Consejo Permanente extraordinario de Cancilleres que se realizará en la OEA para evaluar la situación de Venezuela.

“Tenemos dos eventos muy importantes, esta semana se va a realizar el Consejo Permanente Extraordinario de Cancilleres en la OEA. Como sabemos nosotros hemos planteado tres terrenos de lucha: la calle, el institucional, a través de la AN y la comunidad internacional; por ello, tanto el lunes, como martes y miércoles, toda Venezuela debe estar enfocada en demostrar que es el pueblo en resistencia el que está clamando por la solidaridad del mundo para avanzar en la conquista por la libertad”, dijo Freddy Guevara, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN).

Aquí las actividades de esta semana: 

Lunes 29 de mayo. Opositores marchan hasta la Defensoría del Pueblo, con camisas blancas y fotografías de los venezolanos caídos y los presos políticos. La movilización iniciará a las 10:00 de la mañana.

El diputado José Olivares, indicó que los puntos de partida serán: Santa Fe, Parque Cristal, Bello Monte, Plaza Altamira, CC La Villa y Multiplaza Paraíso.

Martes 30 de mayo. Sesión de la Asamblea Nacional para rendir homenaje a todos los “luchadores que han salido a las calles por Venezuela”. Luego los diputados y la ciudadanía irán a los consulados y embajadas que han expresado su rechazo a los hechos violentos registrados en el país. En la noche, a partir de las 9:00 pm, se convocó a un cacerolazo masivo.

Miércoles 31 de mayo. La MUD se movilizará hasta la Cancillería, donde los manifestantes levantarán la voz al mundo en contra del gobierno nacional.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a