¡Emotivo! El mensaje que dedicó Maite Delgado sobre los 10 años del cierre de RCTV (+Video)

Maite Delgado dedica mensaje a RCTV |Captura de video

Maite Delgado dedica mensaje a RCTV |Captura de video

A través de la ventana de las redes sociales la carismática animadora venezolana, Maite Delgado dedicó un emotivo mensaje a propósito de los 10 años del cierre de Radio Caracas Televisión (RCTV).

La animadora con nostalgia inició su mensaje entonando las letras de “Un corazón que grita”, canción que se convirtió en un himno a RCTV tras su cierre. 

“Esta canción siempre me hace llorar … llorar de nostalgia de tristeza de hermosos recuerdos compartidos durante tantos años siendo compañeros y aliados en esto de entretenerles . Nunca trabajé en @rctv_contigo pero sin duda para los que estábamos del otro lado de la pantalla, #RCTV siempre fue referencia obligada inspiración y ejemplo de lo que era hacer buena televisión ! Sigo llorando cada vez que oigo la canción pero segura estoy de que más pronto que tarde esas lagrimas de tristeza se mezclarán con las de alegría por un regreso por la puerta grande , la puerta de la dignidad y el coraje , un regreso que espera con ansias VENEZUELA #quevivarctv #quevuelvarctv”, escribió Maite adjuntando un video. 

A continuación las declaraciones:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a