Quiroga sobre crisis en Venezuela: “Estamos viendo las ratas que abandonan el barco”

Jorge-Quiroga

Jorge Quiroga, expresidente de Bolivia | Foto: Cortesía

El expresidente de Bolivia, Jorge Quiroga Ramírez, se refirió este martes a la situación en el país, señalando que el “Titanic de Maduro en Venezuela se hunde” y comentó que sus pasajeros “abandonan dictadura y se ponen a salvo para no ser cómplices”.

Asimismo, indicó en el programa “Aquí contigo”, transmitido por Radio Caracas Radio (RCR) 750 AM, que “los venezolanos están frente a un Gobierno corrupto, inepto y dictador” y agregó que “el mundo entero entiende por la terrible situación que están pasando los venezolanos y lo condenamos”.

“Se ha logrado que el mundo reconozca que el régimen venezolano está al margen de la oposición. El mundo ya no tiene dudas de la sanguinaria represión en Venezuela, esto ha despertado el repudio de todos”, aseguró al tiempo que destacó que “el diálogo de 2016 fue un engaño. El régimen se está resquebrajando”.

De igual forma, sostuvo que “este régimen va de salida porque ha manchado la dignidad de los venezolanos”.

“Estamos viendo las ratas que abandonan el barco. Es el anuncia del momento final. Hay que escoger entre dictadura o democracia, entre la farsa de Zapatero o la claridad de Almagro”, dijo.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a