Venezolanos en Chile protestaron contra Maduro (Fotos+Videos)

Venezolanos en Chile protestaron contra Maduro | Foto: @JunquitoSite

Venezolanos en Chile protestaron contra Maduro | Foto: @JunquitoSite

Varias decenas de venezolanos residentes en Chile protestaron hoy contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro cerca de la embajada de Venezuela en Santiago, donde también se concentró un grupo de personas afines al chavismo.

Los venezolanos tenían la intención de protestar frente a la sede diplomática, situada en el barrio capitalino de Providencia, pero otros manifestantes, militantes de las juventudes comunistas chilenas y otros movimientos de izquierda, les impidieron concentrarse en ese lugar.

Los detractores y partidarios del gobierno venezolano intercambiaron gritos e insultos, pero la situación no fue a más debido a la presencia de policías antidisturbios que estaban apostados frente a la embajada.

Los manifestantes venezolanos portaban pancartas con forma de tumba con los nombres de los fallecidos durante las protestas opositoras que se realizan desde hace casi dos meses en Venezuela, y que han dejado más de cuarenta muertos. También pidieron la salida de Maduro y la celebración de elecciones en el país.

Los partidarios del gobierno venezolano, en tanto, desplegaron pancartas en las que se podía leer “Fuera los fascistas de Venezuela” y “Maduro, al yanqui dale duro”. 

 

EFE.-


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a