Millones de venezolanos se movilizan hasta sede del Ministerio de Interior y Justicia este #20May (+Video)

Venezolanos marchan hasta sede del Ministerio de Interior y Justicia en Caracas |Foto: @dsmolansky

Venezolanos marchan hasta sede del Ministerio de Interior y Justicia en Caracas |Foto: @dsmolansky

Desde el seno de la concentración “Somos Millones”, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, anunció sorpresivamente una marcha hasta la sede del hacia el ministerio de Interior, Justicia y Paz, ubicado en la avenida Urdaneta, municipio Libertador. 

“Esta lucha no es simplemente para sacar a una persona en Miraflores. A 50 días es importante que reiteremos porque estamos en las calle, queremos un cambio, queremos futuro, Aquí nacimos y aquí nos queremos morir”, fueron parte de las declaraciones de Capriles, reseña CaraotaDigital.

Asimismo Capriles recordó que las exigencias siguen siendo las mismas: apertura de un canal humanitario, la realización de elecciones y la liberación de presos políticos. 

Por otro lado acusó  el gobierno nacional de ser responsable de los hechos de violencia que suscitaron en los Altos Mirandinos, específicamente en los municipios Los Salias, Carrizal y Guaicaipuro.

Por su parte, la diputada a la Asamblea Nacional (AN)y dirigente de Primero Justicia (PJ), Yajaira Castro de Forero, pidió a los venezolanos que se movilizaran para impedir que la “dictadura en Venezuela se como en Cuba”.

La esposa del líder de Voluntad Popular, Leopoldo López, Lilian Tintori, destacó que los manifestantes están marchando por la libertad y aplaudió que la movilización de este sábado haya sido de manera pacífica.

Es necesario acotar que la autopista Francisco Fajardo, a la altura de El Rosal, se encuentra custodiada por contingentes de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), acompañados de equipos antimotines. Además un helicóptero sobrevuela la movilización opositora.

Las declaraciones:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a