El mensaje que dejaron en la embajada de Venezuela en México (+Foto)

Embajada de Venezuela en México |Foto: Twitter

Embajada de Venezuela en México |Foto: Twitter

Un grupo de venezolanos dejaron un mensaje a las afueras de la embajada de Venezuela en México. El lugar amaneció rodeado por unas “urnas” hechas con cartón donde aparecían escritos los nombres de los caídos en las últimas protestas registradas en el país gobernado por Nicolás Maduro.  

A través de Twitter se publicaron las imágenes pruebas de esta pequeña “protesta” ante el consulado venezolano en México. Una acción que puede interpretarse como una demanda ante el silencio del embajador sobre la situación en el país del tricolor o un detalle para que confronte la realidad y no se haga cómplice. 

Habrá de señalarse, que pasado domingo, venezolanos residenciados en México al grito de consignas como “en Venezuela no hay ley” o “Viva Venezuela libre”  impidieron la realización de un acto oficialista en el consulado.

Venezolanos en el exterior siguen sumando voces contra el Gobierno de Nicolás Maduro y emprediendo protestas contra los oficialistas que se encuentren a su paso, como en el caso del defensor del Pueblo, Tarek William Saab, quien fue abucheado e interrumpido por compatriotas criollos en el Líbano. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a