¡NO SE AGUANTÓ! Lo que pidió Omar Vizquel a los cuerpos de seguridad venezolanos (+VIDEO)

Omar Vizquel | Captura de video

Omar Vizquel | Captura de video

El ex-grandeliga Omar Vizquel envió este lunes un mensaje de solidaridad a los venezolanos que están en las calles exigiendo respeto a sus derechos constitucionales.

En un video difundido a través de sus redes sociales, el actual coach de los Tigres de Detroit confesó sentirse muy triste por lo que está ocurriendo hoy en el país. 

“Me siento muy triste por lo que está aconteciendo en mi país hoy en día, por el dolor de todas esas madres venezolanas, por nuestros compañeros y amigos que están marchando por las calles y ver la represión despiadada que tienen en contra del pueblo venezolano”, manifestó el estratega de la selección venezolana de béisbol en el último Clásico Mundial de Béisbol.

En este sentido, Vizquel hizo un llamado a las fuerzas de seguridad del Estado para que detengan la represión hacia los protestantes, además de pedir que cesen las muertes.

“No queremos más muertes, no queremos más sangre correr. Son nuestros mismos hermanos, nosotros, todos los que estamos luchando por una Venezuela unida”, aseguró el excampocorto.

Vizquel se une a los peloteros que han alzado su voz en contra de la represión de los organismos de seguridad ante el pueblo que se encuentra en la calle manifestando.

“Yo no soy nadie para decirle que tienen que hacer, simplemente soy un ciudadano más al que le duele ver lo que está sucediendo. No a la represión despiadada, queremos una Venezuela bonita en la que podamos vivir en paz”, finalizó el caraqueño.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a