¡Terrible! Manifestante resultó herido con bolondrona durante violenta represión en Caracas (+Fotos fuertes)

Metras-Represión

GNB disparó metras a manifestante durante protestas | Foto cortesía

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana dispararon metras contra los manifestantes que protestaban el pasado 1 de mayo en la Av. Francisco Fajardo en rechazo al gobierno del presidente Nicolás Maduro.

En fotografías compartidas por usuarios de la red social Twitter, se observan las consecuencias de esta terrible acción por parte de los cuerpos de seguridad del Estado: al menos un manifestante herido, con una metra incrustada en su pierna derecha tras recibir el impacto a quemarropa. 

La acción de los efectivos que atenta contra la humanidad de los venezolanos ha sido denunciado por dirigentes de la oposición como el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, y el expresidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup. 

Desde que iniciaran las protestas antigubernamentales el pasado 1 de abril, la represión por parte de los cuerpos de seguridad se ha ido intensificando.

Ahora, los funcionarios arremeten contra los manifestantes, disparando a quemarropa bombas lacrimógenas, perdigones y bolondronas (metras), lo que ha incrementado el saldo de heridos y víctimas mortales durante las manifestaciones.

Para ver las imágenes haga clic aquí


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a