¿Aló, Reverol? Así dispararon los colectivos armados contra manifestantes en El Llanito (+videos+fotos)

Grupos paramilitares | Foto: Twitter

Grupos paramilitares en El Llanito | Foto: Twitter

La tarde de este martes, miembros de colectivos armados amedrentaron y dispararon contra los manifestantes que protestaban en el sector El Llanito, del municipio Sucre de Caracas.

Así lo reportaron ciudadanos de la zona a través de Twitter, quienes compartieron fotos y videos de estos grupos paramilitares.

Vale recordar que el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó este martes sobre la suspensión del porte de armas de fuego por 180 días en todo el territorio nacional. Sin embargo, los sujetos de estos grupos violentos portaban armas cortas y largas, cuchillos y bates. 

Los usuarios denunciaron lo ocurrido y publicaron imágenes claras en las que se aprecia el rostro de uno de los pistoleros. El sujeto viste una franelilla blanca y porta una pistola. En uno de los videos también se escucha el uso de una ametralladora.

Desde tempranas horas de este martes, residentes de la localidad participaban en el “trancazo” convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), actividad de protesta que consistía en trancar la calle por 2 horas.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a